martes, 14 de febrero de 2012

Mail to Boris Karloff, Abril 2004

De:Boris Karlof
Enviado:  jueves, 15 de abril de 2004 10:06:07 p.m.
Para: zulargel@hotmail.com
 
No tengo gran cosa, que decir, mas que me siento de la chingada.
Mis vida en estos pocos meses del nuevo año, ha sido de lo mas extraña.
Absolutamente nada que ver con lo que era antes.
 
Yo y mi VIDA, hemos cambiado muchisimo.
Y a decir verdad, extraño mucho mi vida de antes.
Sin tantas prisas; con mi madre viva; con el respeto que su 
persona me significaba.
Ahora, sin ella, todo me parece descontrol, y desmadre.
 
Aunque debo reconocer que hago mucho, para no terminar mal.
Mal, en el sentido de "castigo divino", o lo que sea que signifique castigo.
 
Ya no esta ella, y asi, mi vida se ha dado a la tarea de explotar; 
explotarme en cuerpo y alma.
 
Estoy cansada, y me siento desgastada, mental y fisicamente.
y no  me gusta para nada esta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario